Somos especialistas en el diseño y la fabricación de calzado de hombre. T2IN combina el concepto funcional de la comodidad con una realización muy cuidada de todo el proceso de creación y fabricación de cada colección.

Desde 1987 la marca ha desarrollado colecciones inspiradas en los momentos que marcan el día a día de cada hombre, sea cual sea su estilo de vida.

La minuciosidad en la selección de pieles y materiales de alta calidad, unida a  la gran experiencia en la fabricación confieren a la marca un equilibrio claro de funcionalidad, calidad y comodidad.

Nuestro Calzado

Desde un completo conocimiento de la fabricación en T2in diseñamos cada modelo, con el objetivo de anticiparnos y resolver los retos y necesidades del hombre de hoy, planteando soluciones innovadoras, eficaces y a precios muy competitivos, sin olvidar nuestro compromiso con el cuidado del entorno y las tendencias de nuestros consumidores.

 

{

Nuestra fábrica está ubicada en Elche, la cuna del calzado de España. Aquí unimos conocimiento, tradición e innovación con un equipo que asume el control de todo el proceso desde el desarrollo de la idea hasta la comercialización y atención al cliente.

Encuentra la marca T2in en un buen número de puntos de venta repartidos por toda España.

Contacta con nuestro Servicio al Cliente. Estaremos encantados de atenderte.

Queremos que tu experiencia con T2in sea completamente satisfactoria, de principio a fin.

NEWLETTERS

Para estar al tanto de las ofertas y novedades de T2in te recomendamos nuestra newsletter

Consentimiento

2 + 5 =

Contacto

+34 667 732 101

+34 965 434 044

Dirección:

C/Félix Rodriguez de la Fuente, 62
Elche Parque Empresarial
03203 Torrellano
(Elche) Alicante

24/48 horas envíos a la Península,

Días laborables de Lunes a Viernes.

Los pedidos se tramitan hasta las 15:00 horas.

Resto de destinos, consultar Política de Ventas.

Share This
WhatsApp chat